Cómo vender sus tarjetas de comercio de Steam (y obtener crédito de Steam gratuito)

Las tarjetas comerciales de Steam son básicamente dinero gratis. Suponiendo que posee algunos juegos en Steam, es probable que esté generando tarjetas comerciales de Steam sin siquiera darse cuenta, y puede venderlas en el mercado comunitario para obtener crédito de Steam Wallet, que puede usar para comprar juegos.

Hice al menos $ 20 en crédito Steam gratis usando el método a continuación. No es mucho dinero, pero es uno o dos juegos gratis para casi ningún trabajo.

La cantidad que puede obtener depende de la cantidad de juegos Steam que tenga, y de si tienen cartas disponibles o no.

Tarjetas de comercio de vapor 101

Las tarjetas de intercambio de Steam son en su mayoría lo que parecen: las tarjetas de intercambio digitales que se obtienen al jugar juegos.

Mientras juegas, Steam te dará automáticamente una tarjeta asociada con ese juego de vez en cuando, en promedio, aproximadamente una cada veinte o treinta minutos. También tiene una baja probabilidad de obtener versiones “foil” de las tarjetas, que son menos comunes y más valiosas para los coleccionistas.

Reúna un conjunto de estas tarjetas comerciales y puede combinarlas, aumentar su “Nivel de Steam” (un número bastante sin sentido), obtener “insignias” estéticas para su perfil de Steam y obtener pegatinas que puede usar en el chat de Steam.

Esta es la parte interesante: incluso si no te importan todas esas recompensas sin sentido, otras personas sí. Así que puedes vender tus tarjetas en el mercado de la comunidad Steam.

Otros usuarios de Steam se los comprarán y obtendrás fondos de Steam que podrás usar para comprar juegos. Valve y el desarrollador del juego obtendrán una parte de la transacción del mercado de la comunidad Steam, de modo que todos ganen.

Desafortunadamente, la venta de tarjetas de intercambio puede ser un proceso arduo, especialmente si tiene muchas. Así que aquí hay algunos trucos para obtener ese dulce dinero de Steam sin perder mucho tiempo.

Paso uno: Activar el autenticador móvil Steam Guard

Para poder listar tarjetas u otros artículos en el mercado de la comunidad de Steam, Steam requiere que use el autenticador móvil de Steam Guard para proteger su cuenta.

Esta es una función de la aplicación móvil de Steam para iPhone, Android y Windows Phone que protege su cuenta de Steam con un código de inicio de sesión provisto por su teléfono. Es una forma de autenticación de dos factores, y probablemente sea bueno activarlo de todos modos.

Sin embargo, si no está utilizando esta función, sus subastas se mantendrán durante quince días por razones de seguridad. Eso es una molestia.

Y después de habilitar el autenticador móvil de Steam Guard, deberá esperar siete días antes de poder comenzar a publicar artículos sin un período de espera. Por lo tanto, es mejor dejar esto lo más rápido posible.

Para habilitar la función de autenticador móvil, instale la aplicación móvil Steam e inicie sesión. Toque el botón de menú en la aplicación móvil y toque la opción “Steam Guard” en la parte superior del menú.

Pulse “Agregar autenticador” para agregar la aplicación como un método de autenticación y siga las instrucciones en su pantalla.

Deberá proporcionar un número de teléfono al que Steam pueda enviar mensajes de texto, si aún no lo ha hecho.

También debe asegurarse de anotar la clave de recuperación en caso de que alguna vez pierda el acceso a la aplicación Steam en su teléfono y necesite acceder a su cuenta de Steam.

Cuando inicie sesión en Steam en un nuevo dispositivo en el futuro, se le pedirá que ingrese un código de su aplicación Steam. Solo abre la aplicación Steam en tu teléfono para encontrar el código.

Paso dos: ver qué cartas tienes disponibles

Para ver qué tarjetas tiene disponibles, abra Steam, pase el mouse sobre su nombre y haga clic en “Insignias”.

Desplácese hacia abajo para ver de qué juegos tiene cartas o qué juegos tiene para generar cartas.

Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, ya tengo tres cartas del juego Brütal Legend en mi inventario. Y como soy dueño de Darksiders Warmastered Edition, puedo ganar hasta seis cartas de ese juego si lo juego.

Si tienes varios juegos en Steam, es muy probable que tengas bastantes cartas disponibles.

Tome nota de cuál de sus juegos ofrece cartas y cuántas cartas puede generar (por ejemplo, Darksiders dice “quedan 6 cartas pendientes”).

Paso tres: generar esas tarjetas

No tiene que hacer nada especial para generar cartas, las obtendrá solo para jugar normalmente. Pero, si está dispuesto a recurrir a algunos trucos, puede generar incluso más tarjetas rápidamente.

Si solo tiene uno o dos juegos con cartas disponibles, puede hacer clic en el botón “Jugar” para instalar y jugar.

Steam solo se preocupa de que el juego se esté ejecutando, por lo que puedes ejecutar el juego en segundo plano, presionar Alt + Tab y hacer otra cosa mientras el juego se está ejecutando hasta que Steam te dé todas las cartas.

Pero esa no es la forma más vaga y rápida de obtener todas esas tarjetas. En su lugar, podría usar la aplicación de código abierto Steam Idle Master, que hemos probado con éxito. Esta aplicación te simulará como “en el juego” en Steam, moviéndose automáticamente de un juego a otro a medida que obtienes las cartas.

Ni siquiera tiene que descargar los juegos antes de que Steam Idle Master pueda estar inactivo en ellos, por lo que incluso ahorra el valioso ancho de banda de Internet.

La aplicación requiere que ingrese los detalles de su cuenta de Steam o que proporcione un código de cookie para que pueda monitorear su página de Insignias y ver qué juegos aún tienen tarjetas disponibles.

Esto no pondrá su cuenta de Steam en problemas. En realidad no estás “engañando”. Solo estás utilizando una herramienta que te da las caídas de cartas que tienes disponibles, y no más caídas de cartas que esa.

Cuando vendes las cartas, tanto Valve como el desarrollador del juego ganan dinero. Solo te estás saltando el proceso “gamificado” de obtener las cartas mientras juegas y obtenerlas más rápido.

Tenga en cuenta que Idle Master intentará desactivar todos los juegos con cartas. si acaba de comprar un juego, solo puede devolverlo para obtener un reembolso si lo ha jugado menos de dos horas en las primeras dos semanas.

Por lo tanto, usar Idle Master puede hacer que no seas elegible para un reembolso si no tienes cuidado.

Idle Master también lanzará tus estadísticas de Steam. Si esta aplicación está inactiva en varios juegos a la vez, puede decir que has estado jugando juegos durante 800 horas en las últimas dos semanas en tu página de perfil de Steam cuando haya terminado.

Esto realmente no importa, pero se ve divertido, y a algunas personas les gusta ver cuántas horas han pasado jugando ciertos juegos. Si no quieres meterte con tus estadísticas, puedes saltar al paso cuatro y vender las cartas que has ganado jugando juegos con regularidad.

Paso cuatro: Vende tus tarjetas en el mercado

Una vez que tenga tarjetas disponibles, querrá enumerarlas en el mercado para hacer algunos fondos de Steam Wallet. El proceso es un poco lento, pero si tiene muchas tarjetas, puede obtener una cantidad decente de dinero.

NOTA: una vez recomendamos una extensión de Chrome llamada Steam Inventory Helper para acelerar esto. Ya no recomendamos hacerlo. Muchos informan que se ha convertido en software espía (algo que puede suceder fácilmente con las extensiones del navegador), por lo que solo recomendamos hacerlo ahora.

Para ver su inventario, haga clic en el ícono del sobre en la esquina superior derecha y haga clic en “[X] elementos en su inventario”. Haga clic en la categoría “Steam” para ver las tarjetas comerciales de Steam. Seleccione una tarjeta de comercio, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en el botón “Vender”.

Se le mostrará un gráfico de los precios promedio de mercado para esa tarjeta, lo que le permitirá seleccionar el precio por el que desea incluir su tarjeta. Elija un precio, acepte el acuerdo de Steam y haga clic en “Aceptar, ponerlo en venta”.

Quinto paso: aprobar las transacciones de la aplicación móvil

Incluso después de listar las tarjetas en su inventario, todavía no estarán disponibles para la venta en el mercado. En su lugar, deberá abrir la aplicación Steam en su teléfono inteligente, toque el menú y luego toque “Confirmaciones”. Verás todas las cartas que intentaste enumerar.

Verifíquelos uno por uno y toque “Confirmar selección” para confirmar que desea vender esas tarjetas.

Paso Seis: Vuelve a poner las cartas en fas tarde

Ahora puede sentarse y ver cómo llega el crédito de Steam gratuito a su cuenta.

Si las tarjetas no se han vendido después de un tiempo, puede dirigirse a Community> Market in Steam y ver qué tarjetas aún no se han comprado. Puede retirar estas tarjetas del mercado y listarlas a un precio menor con la esperanza de que se vendan.

Paso siete: Esté atento a más tarjetas y repita

Después de obtener las “caídas de cartas” asociadas con un juego en su cuenta, Steam ocasionalmente le dará “paquetes de refuerzo” de cartas para ese juego, que también puede vender para obtener más crédito gratuito de Steam.

Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Steam al menos una vez por semana para ser elegible.

Los desarrolladores de juegos aún están agregando tarjetas a los juegos más antiguos; después de todo, esas tarjetas les hacen dinero, así que vuelva a consultar en el futuro.

Incluso si no has comprado más juegos, es muy probable que un juego que tenías anteriormente haya obtenido tarjetas de intercambio.

Las cartas de intercambio generalmente valen más cuando un juego es nuevo y caro. Es posible que pueda vender una nueva tarjeta de intercambio de $ 60 por 25 a 30 centavos cada una, mientras que esas tarjetas pueden disminuir a seis centavos o menos a medida que el juego en sí descienda.

Entonces, cuando compras un juego caro, vale la pena vender las cartas cerca de la fecha de lanzamiento del juego en lugar de mantenerlas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s